16ª Ceremonia de Graduación y entrega de Diplomas

WhatsApp Image 2023-03-02 at 5.24.28 PM

El pasado 1° de marzo, en el Centro Cultural Bastión del Carmen, llevamos a cabo la 16ª Ceremonia de Graduación y entrega de Diplomas.En un emotivo acto, acompañados de sus familiares y seres queridos homenajeamos a los 66 nuevos Egresados de nuestras Carreras.

La Ceremonia fue encabezada por los Directores A/P Andrés Klett y A/S Gustavo Erramouspe, el Director General de CTC Philippe Sauval y el Rector de la Universidad CLAEH, Dr. Carlos de Cores.

Estuvo presente cerrando la oratoria el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira Reisch, acompañado por Directores de la comuna.

Andrés Klett en su exposición, felicitó a los nóveles egresados y sus respectivas familias, destacando la importancia del este logro alcanzado fruto del esfuerzo realizado durante varios años de estudio. Destacó que estas instancias fortalecen el proceso de descentralización educativa que la Institución viene desarrollando desde hace 29 años, apostando a generar más oportunidades de capacitación en el departamento, porque el conocimiento es la base para el crecimiento de las regiones y los países, y nuestros estudiantes con las capacidades adquiridas van a ser agentes de cambio e innovación en las organizaciones en las que apliquen sus habilidades.