Capacítate en el área de Recursos Humanos.

RECURSOS HUMANOS --

El curso Recursos Humanos trata de orientar a los estudiantes sobre las técnicas necesarias para llevar a la práctica las principales políticas que regulan al capital humano, abordando temas relacionados con la contratación, política salarial, conflictos laborales y negociaciones colectivas, entre otros.

A través de las distintas unidades temáticas que se revisarán durante el curso, se procura poner foco en las técnicas y herramientas que se aplican en la gestión de las personas en las organizaciones. Complementariamente, se estudia el comportamiento de los individuos y de los grupos en su entorno laboral.

De acuerdo con los contenidos del curso, la metodología aplicada en los procesos de enseñanza y de aprendizaje estará basada en la interacción del docente y los estudiantes, en los aportes teórico-prácticos del profesor, el análisis y la discusión en clase de casos y ejercicios.

Se podrán adquirir habilidades vinculadas a:

• Reclutamiento e inducción.
  • Gestión de personal.
  • Análisis y descripción de cargos.
  • Capacitación y entrenamiento.
  • Administración de remuneraciones y beneficios.
  • Evaluación del desempeño, por mencionar algunas.

Ver PROGRAMA completo.

Para más información, puedes contactarnos vía whatsapp, al 091 325 369, o en nuestra filial de Salto, ubicada en Uruguay 981.

Aquí te dejamos el enlace al  Formulario de inscripción.

¡Te esperamos!