Webinar gratuito: ¿ Cómo enfrentamos los riesgos en tiempos de pandemia? Nuevos desafíos y estrategias en épocas turbulentas

care-connection-device-1282308 comp

El próximo jueves 9 de julio a partir de las 19 hs., se presentará el webinar de carácter gratuito “¿Cómo enfrentamos los riesgos en tiempos de pandemia? – Nuevos desafíos y estrategias en épocas turbulentas”, propuesto por el Dr. Edgardo Sandoya, Médico cardiólogo, Ex Responsable de Calidad, Suat Emergencia Médica. Profesor de Medicina basada en Evidencia, Facultad de Medicina y Programa Salud, Universidad CLAEH.

Esta actividad se encuentra en el marco del Diploma “Gestión de la Calidad y de Riesgo en Salud con herramientas innovadoras” de Universidad CLAEH, que en forma conjunta desarrollaremos en nuestra Institución a partir del mes de agosto próximo.

Tendrá una duración aproximada de 90 minutos. Se trata de un evento gratuito y con cupos limitados, razón por la cual es necesario registrarse previamente, contactándonos a nuestros celulares (091 928 312 / 092 678 767) o por mail a colonia@ctc.edu.uy, proporcionando los datos de los participantes: Nombre completo, Celular de contacto, Mail, Localidad y opcionalmente Institución a la que pertenece.

Compartí en tus redes