Asistente en Recursos Humanos

Detalle

El curso tiene el objetivo principal de formar personas capacitadas para trabajar como asistentes en el área de la Gestión de los Recursos Humanos, capaces de llevar adelante las funciones prácticas del sector en empresas medianas y grandes, así como organizar y cumplir las tareas relacionadas con el personal en empresas de entre 2 y 15 funcionarios.

Estudia la legislación laboral vigente con un enfoque aplicado a las diversas situaciones que se pueden presentar dentro de la administración de recursos humanos, incluyendo la legislación previsional y sus últimas modificaciones (reforma jubilatoria).

Dirigido a

Se recomienda tener 4º año de Secundaria aprobado (o similar UTU).  Personas que estén ocupando funciones en el área de RRHH, quienes tengan interés en ocupar posiciones vinculadas a la gestión del talento humano y a todo personal administrativo que necesite una formación básica en recursos humanos.

Horarios

Consultar en cada Centro

Sedes

  • Salto
  • Colonia
  • Paysandu
  • Rosario

Duración

7 meses

Comienzo

2018-04-16

Plan de estudio

Descargar

Certificado por:

CTC enseñanza técnica profesional

Beneficios

Integra las teorías de la gestión de recursos humanos con la realidad del país y apunta a la proactividad de los alumnos.