Asistente en Recursos Humanos

Detalle

El curso tiene el objetivo principal de formar personas capacitadas para trabajar como asistentes en el área de la Gestión de los Recursos Humanos, capaces de llevar adelante las funciones prácticas del sector en empresas medianas y grandes, así como organizar y cumplir las tareas relacionadas con el personal en empresas de entre 2 y 15 funcionarios. Estudia la legislación laboral vigente con un enfoque aplicado a las diversas situaciones que se pueden presentar dentro de la administración de recursos humanos, incluyendo la legislación previsional y sus últimas modificaciones (reforma jubilatoria).

Dirigido a

Se recomienda tener 4º año de Secundaria aprobado (o similar UTU). Personas que estén ocupando funciones en el área de RRHH, quienes tengan interés en ocupar posiciones vinculadas a la gestión del talento humano y a todo personal administrativo que necesite una formación básica en recursos humanos.

Horarios

Consultar en cada Centro

Sedes

Salto, Colonia, Paysandú, Rosario

Duración

7 meses

Comienzo

2018-04-16

Plan de estudio

Certificada por:

CTC enseñanza técnica profesional

Beneficios

Integra las teorías de la gestión de recursos humanos con la realidad del país y apunta a la proactividad de los alumnos.
Paysandú

Periodismo General Carrera desarrollada en 2 años: Ciclo BÁSICO de Marzo a Diciembre, teórico-práctico   Ciclo Profesional de Marzo a Diciembre, esencialmente práctico.    Se otorga certificación

Leer más »
Paysandú

Programa de Becas

Ya podés postular tu beca para acceder hasta un 50% de DESCUENTO en tu carrera   Tus calificaciones nos importan: Puedes hacer tu consulta a

Leer más »