Instituto Tecnológico CTC inicia sus clases en modalidad online.

bienvenida alumnos

Debido a la suspensión temporal de clases presenciales, dimos comienzo a nuestras actividades vía internet, es así que desde la semana pasada nuestros alumnos de segundo año de las carreras de Analista Programador y Técnico en Gerencia, ya están tomando sus clases mediante esta modalidad.

El lunes 30 de marzo, junto con nuestro equipo docente, trasmitimos la bienvenida a nuestra nueva generación de estudiantes, dando así comienzo a la totalidad de los grupos.

Esperando estar nuevamente en contacto presencial con nuestros estudiantes, nos sentimos complacidos de poder iniciar las actividades mediante el uso de las tecnologías aplicadas a la enseñanza, logrando así brindar soluciones alternativas en las actuales circunstancias.