Lanzamos la 3ra. edición del Diploma en Patrimonio y Comunicación

WhatsApp Image 2024-04-08 at 9.12.51 AM

Este 2024, desde el Instituto CTC, impartiremos la 3ra. edición del Diploma en Patrimonio y Comunicación (DPC), que comenzó a dictarse en el año 2022 y ha tenido gran éxito entre nuestras opciones educativas.

El objetivo de esta formación es brindar herramientas innovadoras que ayuden a promover el conocimiento del patrimonio a través del desarrollo de miradas diversas, que finalmente logren generar estrategias de comunicación y difusión integradoras y novedosas.

El Diploma está dirigido a un amplio público meta, que va desde estudiantes y trabajadores en las áreas de comunicación, historia, humanidades o cultura, hasta interesados en general que demuestren idoneidad y responsabilidad en el tema.

El curso se impartirá en modalidad online, y tendrá una carga horaria de 10 horas al mes (durante 8 meses). Las clases serán impartidas por reconocidos conferencistas nacionales e internacionales que cuentan con amplio prestigio en sus materias, y también se cuenta con un equipo de tutores especializados para acompañar a los estudiantes en el camino hacia su proyecto final.

Las clases inician el 29 de abril del presente año.

Los días 4 y 18 de marzo tendremos charlas informativas. Compartiremos más información en nuestras redes sociales.

Si tienes interés en participar, puedes escribirnos para más información a patrimonio@ctc.edu.uy, o por whatsapp, al +598 91 928 312.

¡Nos vemos en abril!

Compartí en tus redes