Más de 70 estudiantes de carreras y cursos técnicos en Paysandú

ctc02

El pasado lunes 19 de marzo inició en CTC Paysandú el ciclo lectivo de las carreras técnicas de Analista Programador y Técnico en Gerencia, -certificadas por Universidad ORT-, y de los cursos técnicos de Secretariado Ejecutivo y Periodismo Deportivo, este último certificado por IPEP.Los mismos nuclean a más de 70 estudiantes que inician su carrera o se preparan para un año de mucha dedicación a fin de culminar de cursar exitosamente y encaminarse a la finalización de sus estudios.A su vez, más de 20 estudiantes se encuentran en las instancias finales de las carreras de Analista Programador y Técnico en Gerencia, ya sea preparando el examen Integrador o a punto de comenzar el Proyecto Final para obtener sus merecidos títulos.

A todos les deseamos el mayor de los éxitos.

Compartí en tus redes