Acuerdo entre CTC Colonia y la Intendencia de Colonia para becas de apoyo estudiantil

Con el objetivo de fomentar la capacitación profesional de los ciudadanos del departamento, el Instituto Tecnológico CTC Colonia, en conjunto con la Intendencia de Colonia, han creado un Fondo de Becas de Estudio para las carreras y cursos del Convenio CTC – Universidad ORT Uruguay que se dictan en las filiales de Colonia y Rosario.

Como en años anteriores, este fondo otorgará becas de estudio tanto para las carreras técnicas de dos años de duración como para los cursos anuales. Las carreras que se incluyen son Técnico en Gerencia, Analista Programador, Analista en Tecnologías de la Información, Técnico en Gerencia Turística y Técnico en Soporte Informático.

Respecto a los cursos se destacan Operador en Diseño Gráfico, Aplicaciones Móviles, Hacking Ético, Análisis Funcional, Seguridad de la Información, Asistente en Recursos Humanos, Gestión en Logística Operacional, Asistente Contable, Gestor en Marketing, Reparación y Mantenimiento de PC, entre otros.

Los formularios de solicitud para aplicar a las mencionadas becas están disponibles en las Secretarías de las sucursales.  Quienes deseen recibir más información pueden comunicarse  a CTC Colonia (4522 5273) o CTC Rosario (4552 1865) o a través del celular 091 928 312.