Alumnos de CTC Rosario obtuvieron el 2º puesto en el XIV Campeonato de Sumo Robótico

Alumnos de la carrera de Analista Programador de CTC Rosario participaron el pasado lunes 4 de setiembre,  en la categoría SUMO libre del Campeonato de Sumo Robótico, organizado por la Facultad de Ingeniería de la UDELAR.

Los alumnos Brian Geymonat, Sebastián Muñiz, Cristian Walikowski, Matías Rodas y Simón Hanna, obtuvieron el 2º puesto en un total de 32 equipos participantes, mejorando su propia marca con la que obtuvieron el 3º puesto en la edición anterior.

Participaron con un robot construido en base a piezas Lego, y con otro equipo armado con piezas Arduino, siendo programados ambos por los alumnos participantes.

Se trata de una de las actividades extra curriculares realizadas en nuestro centro con el objetivo de fomentar espacios de recreación y camaradería entre nuestros alumnos.