Becas en convenio con la Intendencia de Colonia para 2019 y 2020

El día 30 de octubre se firmó el Convenio entre la Intendencia de Colonia e Instituto Tecnológico CTC Colonia, para el otorgamiento de becas a los cursos y carreras a dictarse en los años 2019 y 2020.

De esta manera, el Instituto CTC Colonia y la Intendencia, buscan fomentar la capacitación profesional de los jóvenes y ciudadanos del Departamento, mediante la creación de un Fondo de Becas de Estudio para las carreras y cursos del Instituto CTC, que se dictan en las filiales de Colonia y Rosario.

En el primer llamado a aspirantes, los interesados podrán postularse para dichos beneficios hasta el próximo 21 de diciembre, retirando el formulario correspondiente en las filiales de CTC Colonia y Rosario, así como también en las oficinas del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud de la Intendencia.