Bienvenidos a CTC Maldonado

El Instituto Tecnológico CTC Maldonado es un centro educativo independiente que dicta carreras técnicas con títulos certificables por Universidad ORT Uruguay.

Este convenio, que data de 1995, permite realizar cursos y carreras de dicha Universidad en Maldonado, cumpliendo con los requisitos, exigencias, exámenes y programas de la misma.

Además, el Centro ofrece opciones en distintos niveles, como cursos cortos para jóvenes y adultos en las áreas de informática, electrónica y administración con aplicación directa en la actividad comercial.

En el área de formación docente, cuenta con cursos de manejo de programas, mostrando las aplicaciones y ventajas de su uso en el aula.  Para niños y adolescentes se dictan cursos y talleres que apuntan a que conozcan y dominen las herramientas informáticas para su utilización en las materias curriculares.

Los cursos, además, han sido implementados dentro de los programas de mejora continua para empleados de empresas públicas y privadas de la zona.