Bienvenidos a CTC Paysandú

CTC Paysandú comenzó sus actividades en marzo de 1994, bajo la conducción de sus actuales Directores Luis Etchemendy y Philippe Sauval.                                                             

Ocupó en los primeros años la esquina de Florida y Herrera, y su rápido crecimiento obligó a una mudanza que se concretó en diciembre de 1996, al trasladarse a la estupenda propiedad de Herrera y Sarandí.

La casona, construida por arquitectos italianos para don Félix Horta en 1862, fue testigo de los acontecimientos heroicos de enero de 1865 y, según datos históricos, fue respetada por los invasores por flamear sobre su azotea la bandera española, al ser don Félix Cónsul de España en Paysandú por esos años.

La infraestructura contempla 5 salones de clase, 3 laboratorios de informática, 2 patios (uno interno y otro externo), cantina, biblioteca con bibliografía para cada carrera y curso con mesas de estudio, computadora e impresora.

Desde el año 2017 cuenta con una filial en la ciudad de Young, departamento de Río Negro, ubicada en 25 de agosto 3217, en la que se dictan cursos cortos.