El pasado miércoles 13 de marzo tuvo lugar la 15ª Ceremonia de Graduación y entrega de Diplomas del Instituto Tecnológico CTC Colonia, Centro educativo con Carreras Técnicas certificables por Universidad ORT Uruguay.

En un emotivo acto, acompañados de sus familiares y seres queridos se homenajeó a los 34 nuevos Egresados de las Carreras que se dictan en forma íntegra en nuestras filiales de Rosario y Colonia.

Recibieron su título de “Analista Programador” los estudiantes: Agostina Camacho, Emanuel Carbajal, Cristian Castro, Alvaro Devoto, Iván Guinovart, Ezequiel Lopez, Santiago Marzuca, Julian Montes de Oca, Alfredo Muniz, Franco Muñoz, Laura Pérez, Florencia Roselli y Sebastian Vázquez.

También obtuvieron sus Títulos de “Analista Programador” y de “Analista en Tecnologías de la Información” los alumnos: Emmanuel Portillo, Federico Rivoir y Alejandro Wohlwend.

En el área de Administración obtuvieron el Título de “Técnico en Gerencia” los
estudiantes: Elizabeth Alves, Antonella Arenas, Maitena Beltran, Juan Caballero, Daphne Colo, Marcelo Diaz, Florencia Fripp, Valeria Guaraglia, Santiago Llorente, Oriana Mendez, Florencia Montero, Natalia Osta, Ana Padula, Brahian Rochet, Stefania Silva, Mathias Siveira, Ornella Solimano y Martin Villa.

La Ceremonia fue encabezada por los Directores locales A/P Andrés Klett y A/S Gustavo Erramouspe, acompañados en la oratoria por el Secretario Docente de la Facultad de Ingeniería de Universidad ORT Uruguay A/P MBA Víctor Paulós.

En el acto estuvo presente el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira Reisch, quién se dirigió a los Egresados con emotivas palabras, acompañado por los Directores Ricardo Planchón (Departamento de Desarrollo Humano y Juventud), Marcelo Galetto (Dirección de Juventud) y Jorge Torres (Relaciones Públicas y Prensa).