Cinco nuevos egresados de Secretariado Ejecutivo en Paysandú

Los estudiantes Claudia Pacheco, Daniel Guerra, Lucía Cresci, Silvina Roslik y Agustina Sapka se convirtieron recientemente en los últimos egresados de Secretariado Ejecutivo de CTC Paysandú, tras rendir un examen teórico-práctico que puso a prueba sus conocimientos en las distintas áreas del curso.

Es de destacar que Secretariado Ejecutivo forma a los estudiantes para convertirse en asistentes de gerencia, recepcionistas, telefonistas, auxiliares administrativos, secretarios personales o de la sección de una empresa.

Está compuesto por materias específicamente dirigidas a la actividad secretarial (Mecanografía Informatizada 1 y 2, Redacción Empresarial 1 y 2, Inglés 1 y 2, Informática, Relaciones Públicas y Protocolo), pero también integra otras propias de la gestión administrativa de una empresa (Contabilidad básica, Principios de Administración, Taller de Comunicación y Negociación, Taller de Memory, Principios de Marketing y Gestión de Recursos Humanos).

El curso culmina con una pasantía de tres meses de duración que apoya la inserción de los alumnos en el mercado laboral.