Convenio con la Intendencia de Colonia para becas 2018 y 2019

El día 26 de febrero se firmó en el Salón de Actos del Palacio de Gobierno Departamental, el Convenio entre la Intendencia de Colonia y CTC - ORT, para el otorgamiento de becas a los cursos y carreras a dictarse en los años 2018 y 2019.

De esta manera, el Instituto CTC Colonia y la Intendencia, buscan fomentar la capacitación profesional de los jóvenes y ciudadanos del Departamento, mediante la creación de un Fondo de Becas de Estudio para las carreras y cursos del Convenio CTC – Universidad ORT Uruguay, que se dictan en las filiales de Colonia y Rosario.

Los interesados podrán postularse para dichos beneficios hasta el próximo 14 de marzo, retirando el formulario correspondiente en las filiales de CTC Colonia y Rosario, así como también en las oficinas del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud de la Intendencia.