Entrega de títulos en CTC Colonia

El pasado miércoles 15 de noviembre se realizó, en las instalaciones del Centro Cultural de AFE de Colonia del Sacramento, la 14ª Ceremonia de Graduación y entrega de Diplomas del Instituto Tecnológico CTC Colonia, centro educativo con carreras técnicas certificables por Universidad ORT Uruguay.

En la misma se homenajeó a 43 nuevos egresados de las carreras que se dictan en forma íntegra en nuestro Instituto, en sus filiales de Rosario y Colonia.

En esta ocasión recibieron su título de Analista Programador los alumnos: Juan Bruno Abbona Soffita, Tatiana Ale Werosch, Romina Autino Vignoly, Rodrigo Bentancor Viera, Mathias Bichi Calistro, Jonathan Cabrera Collazo, Jean Franco Carbone Pelaez, Carlos Fernandez Sepich, Juan Pablo Martínez Delbugio, Fabian Negrín Peyronel, Jonathan Tierno Amarelle, Joaquin Viera Gandaria, Martín Dominguez Martini, David Dovat Ingold y Bruno Juanche Pursals.

En el área de Administración obtuvieron el Título de Técnico en Gerencia los estudiantes Ma. Eugenia Altesor Lamadrid, Javier Bermúdez Roda, Alvaro Brugman Iraola, Gastón Caraballo Bertinat, Virginia Cisneros López, Carolina Collazo Walikowski, Micaela Daghero Vignolo, Ma. Laura Dominguez, Gonzalo Garepe Bautista, Ma. José Lasserra Vazquez, Maximiliano Lecor Maranetto, Rebeca Lueiro Boné, Gerardo Mangold Dietschi, Mariana Peraza Bianchi, Mariano Piva Suhr, Gonzalo Romano Lluviera, Sheila Andújar Cabrera, Florencia Lemes Cualia, Ma. Alejandra Nater Pujadas y Gabriel Cabrera Garcia

También obtuvieron sus títulos de Técnico en Soporte Informático Alexis Figueroa Mediza, Gastón Flores Larraza, Ignacio Isoco Torres, Gustavo Lausarot Bentancor, Lorena Mendoza Airaldo, Agustin Reyes Bouvier, Carlos Rodriguez Abraham y Andrés Willebald Vargas.

La Ceremonia fue encabezada por los directores locales, A/P Andrés Klett y A/S Gustavo Erramouspe, acompañados en la oratoria por el Decano de la  Facultad de Ingeniería de Universidad ORT Uruguay Ing. Mario Fernández, y el Director General de CTC Sr. Philippe Sauval.

En el acto estuvo presente el Intendente de Colonia, Dr. Carlos Moreira Reisch, quien se dirigió a los egresados con emotivas palabras y estuvo acompañado por los Directores Ricardo Planchón del Departamento de Desarrollo Humano y Juventud, Marcelo Galetto de la Dirección de Juventud y Jorge Torres de Relaciones Públicas y Prensa.

Culminado el acto protocolar se compartió con todos los presentes un brindis de camaradería.