Estudiantes de CTC Salto rindieron exámenes finales para obtener certificaciones

Varios estudiantes de cursos técnicos y cortos de CTC Salto se presentaron a los exámenes finales para obtener sus certificaciones.  En el caso de Operador en Diseño Gráfico, dos estudiantes rindieron tres exámenes (uno por cada módulo del curso: Adobe InDesign, Adobe Illustrator y Adobe Photoshop) para obtener la certificación oficial de Universidad ORT.

En el caso de Periodismo, seis alumnos de las orientaciones de General y Deportivo se presentaron al examen final del primer año de la carrera, el cual consta de tres partes (radio, prensa y televisión) y es el requisito para obtener la certificación inicial del curso (correspondiente al nivel básico) otorgada por IPEP (Instituto Profesional de Enseñanza Periodística).