Más de 35 egresados recibieron su título en la ceremonia de graduación 2018 del Instituto Tecnológico CTC Paysandú

El pasado viernes 14 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de graduación 2018 del Instituto Tecnológico CTC Paysandú.  En la misma se entregaron títulos y diplomas a un total de 38 egresados que cursaron sus estudios en las carreras técnicas de Analista Programador y Técnico en Gerencia, -certificadas por Universidad ORT-, en los cursos de Secretariado Ejecutivo, Asistente Contable, Asistente en Recursos Humanos y Gestor en Marketing, -dictados enteramente por la Institución-, y en el curso de Periodismo Deportivo, -certificado por IPEP, Instituto Profesional de Enseñanza Periodística.

En un sencillo acto protocolar marcado por el afecto de los familiares y amigos de los egresados, hicieron uso de la palabra Philippe Sauval, -Director de la Red de Centros CTC-, y Beatriz Banchero, -Directora de IPEP, quienes agradecieron a los egresados y sus familiares además de felicitarlos por el esfuerzo realizado y los logros obtenidos.

Por parte de las carreras técnicas dictadas en convenio con Universidad ORT Uruguay egresaron, en Analista Programador: Juan Manuel Bentancour y Alexis Menéndez, mientras que en Técnico en gerencia lo hicieron: Macarena Brum, Sebastián Cano, Andrea Colombino, Guillermo Echeveste, Elío Etchemendy, Juan Macchi, María de los Ángeles Noguera, Jorge Orellano, Luana Sequeira y Jorge Tejeda.

Del curso de Periodismo Deportivo recibieron sus certificados de nivel básico Facundo Caselli, Guillermo De León, Juan Manuel González, Facundo Picasso y Ángel Martín Latorre. Además, recibieron sus títulos finales como Periodistas Deportivos: Camila Balderramos, Federico Bruno, Enzo Francolino, Piero Maianti, Carlos Pankrac, Federico Scayola y Juan Vignolo.

A su vez, -en el caso de los cursos cortos del Instituto Tecnológico CTC-, recibieron sus certificados alumnos de Asistente en Recursos Humanos: Victoria Alanis, Gastón Díaz, Lucía Peralta, Evelyn Sosa e Ivonne Uviedo.  Por su parte, de Gestor en Marketing recibió su certificado Carolina Neighbour, mientras que del curso de Asistente Contable lo hicieron Diego Montero, Milagros Moreira y Pierina Niell.  Finalmente, en Secretariado Ejecutivo egresaron Lucía Cresci, Daniel Guerra, Claudia Pacheco, Silvina Roslik y Agustina Sapka.

Previo a la entrega de los títulos, y en nombre de los graduados, hicieron uso de la palabra Pierina Niell, Enzo Francolino, Agustina Sapka, Alexis Menéndez y María de los Ángeles Noguera, quienes destacaron brevemente su paso por la Institución y su esfuerzo personal para adquirir los conocimientos que les permitieron obtener sus merecidos títulos.  Para cerrar la ceremonia, se realizó un brindis de celebración con familiares, amigos, docentes y miembros de la Institución.