Más de 50 egresados recibieron su título en la ceremonia de graduación 2017 del Instituto Tecnológico CTC Paysandú

El pasado viernes 15 de diciembre tuvo lugar la ceremonia de graduación 2017 del Instituto Tecnológico CTC Paysandú.  En la misma, realizada en el Auditorio de Casa de Cultura, se entregaron títulos y diplomas a un total de 58 egresados que cursaron sus estudios en las carreras técnicas de Analista Programador y Técnico en Gerencia, -certificadas por Universidad ORT Uruguay-, en los cursos de Secretariado Ejecutivo, Asistente Contable, Asistente en Recursos Humanos, Asistente en Gestión Agropecuaria y Operador en Diseño Gráfico, -dictados enteramente por la Institución-, y en el curso de Periodismo Deportivo, -certificado por IPEP.

En un sencillo acto protocolar marcado por el afecto de los familiares y amigos de los egresados, hicieron uso de la palabra el Ing. Andrés Sosa, -en representación de Universidad ORT- y Luis Etchemendy, -Director de la Institución, quienes agradecieron a los egresados y sus familiares además de felicitarlos por el esfuerzo realizado y los logros obtenidos. También estuvieron presentes Laura Cibils y Ma. Laura Cresci, directoras de la sub sede CTC Young, que comenzó este año a dictar los cursos cortos certificados por CTC, reuniendo a más de 30 alumnos.

Por parte de las carreras técnicas dictadas en convenio con Universidad ORT Uruguay egresaron, en Analista Programador: Brian Bentancourt, Fernando Coelho, Rodrigo Cora, Sebastián Culubret, Federico Farall, Matteo Giordano, Joaquín Jourdan, Aldana Menoni y Nahuel Rasero, mientras que en Técnico en gerencia lo hicieron: Natalia Anhalt, Federico Bentancor, Alejandro Bentancour, Enzo Da Silva, Sendy Dalmás, Ángelo Eugui, Silvina Montesano, Juan Pablo Romero, Edward Rodríguez y Juan José Rodríguez.
Del curso de Periodismo Deportivo recibieron sus certificados de nivel básico Camila Balderramos, Federico Bruno, Enzo Francolino, Piero Maianti, Carlos Pankrac y Federico Scayola.

A su vez, -en el caso de los cursos cortos del Instituto Tecnológico CTC-, recibieron sus certificados alumnos de Paysandú y de Young.  En Asistente en Recursos Humanos: Laura Núñez, Valeria Ramírez, Alfonso Bálsamo, Micaela Duré, Ana Espinosa, Evelyn Ferraz, Agustina Pesce, Valeria Ferreira, Stefany Ramos, Margarita Rodríguez, Álvaro Santos, Daniel Silveira, Lucrecia Suk y Ariana Vidal.  Del curso de Asistente Contable egresaron Franco Corti, Berenice Lozano, Pamela Martínez, Maximiliano Minetto, Gabriela Peralta, Florencia Sosa, Belén Velázquez, Marikena Carranza, Valentina Fagúndez, Alejandra Picasso y Fernanda Scotti.  Por su parte, de Asistente en Gestión Agropecuaria recibieron sus certificados Natalia Conde, Leonardo Hourcade y Jorge Negrín, mientras que en Gestión en Logística Operacional lo hicieron Valentina Batista y Washington Sosa.  Por otra parte, en Operador en Diseño Gráfico egresaron Georgina Cerrutti y Jessica Porro, mientras que de Secretariado Ejecutivo lo hizo Gonzalo Cabrera.

Previo a la entrega de los títulos, y en nombre de los graduados, hicieron uso de la palabra Berenice Lozano, Margarita Rodríguez, Enzo Francolino, Aldana Menoni y Juan Pablo Romero, quienes destacaron brevemente su paso por la Institución y su esfuerzo personal para adquirir los conocimientos que les permitieron obtener sus merecidos títulos.  Para cerrar la ceremonia, se realizó un brindis de celebración.