Nueva sede de CTC Salto

El pasado lunes 29 de Agosto, CTC Salto inauguró su nueva sede educativa.  Instalada sobre la calle Uruguay, arteria principal de la ciudad, la Institución da nuevamente un gran paso hacia adelante en aspectos tan importantes como la comodidad para sus estudiantes, instalación de tecnología de punta y renovadas ofertas a desarrollar en los próximos lanzamientos de carreras y cursos.

Luego de reformar y decorar la pintoresca casa de Uruguay 981, se han implementado mejoras tecnológicas importantes en las áreas de laboratorios informáticos, equipamiento audiovisual y conexión de banda ancha de alta velocidad.

Se adecuó una de las principales aulas de la institución con el fin de realizar videoconferencias online, permitiendo a los asistentes, acceder a capacitaciones que hasta el momento no eran posibles en la ciudad, dada la falta de lugares aptos para tales fines.

Con equipamiento tecnológico de avanzada, CTC Salto está preparando una oferta amplia y muy demandada en cuanto a capacitación remota online, contando con cursos y seminarios de alta demanda, sin tener que trasladarse a la capital del país.

Asimismo, la totalidad de las aulas contarán con Pantallas Led interactivas, las cuales ofrecen  a los docentes  una herramienta hoy en día imprescindible para la completa exposición y dictado de las carreras y cursos.  Es importante destacar que todos los salones y oficinas de trabajo cuentan con ambiente climatizado, iluminación Led y equipos informáticos de última generación.

La institución ofrece a disposición de los alumnos, un amplio y cómodo patio central e instalaciones confortables, creando un agradable ambiente, dedicado a la importante e imprescindible tarea de capacitarse.

Los invitamos a visitarnos en Uruguay 981 esquina Osimani, pleno centro de la ciudad, en los horarios de 9 a 12hs y de 16 a 22hs.