Vení a estudiar Periodismo a CTC Paysandú

CTC Paysandú te ofrece el curso de dos años de Periodismo General y de Periodismo Deportivo avalados por el IPEP de Montevideo, una institución de más de 30 años de trayectoria.

En los cursos podrás aprender aspectos de la profesión, tanto en lo teórico como en lo práctico. En Periodismo Deportivo aprenderás historia del deporte, de la Copa Libertadores, del Campeonato Uruguayo, de los Juegos Olímpicos, del Básquetbol y mucho más.

También tendrás las clases prácticas en donde harás televisión, radio y escribirás en prensa, preparándote para el futuro en la carrera que has elegido.

Durante el primer año de experiencia, los alumnos pudieron realizar prácticas en diferentes medios tanto radiales como audiovisuales de nuestra ciudad y de Colonia, por lo que Paysandú ha visto con buenos ojos a los nuevos profesionales que este año obtendrán el título de Periodismo Deportivo Profesional.

Whoops, looks like something went wrong.

1/1 RuntimeException in FileProfilerStorage.php line 143: Unable to create the storage directory (/var/www/ctc/app/cache/profiler/31/e4).

1. in FileProfilerStorage.php line 143
  2. at FileProfilerStorage->write(object(Profile)) in Profiler.php line 120
  3. at Profiler->saveProfile(object(Profile)) in ProfilerListener.php line 158
  4. at ProfilerListener->onKernelTerminate(object(PostResponseEvent), 'kernel.terminate', object(TraceableEventDispatcher))