Nueva opción educativa en CTC Salto: curso de Comunicación y Negociación.

447998721_1047378604057250_7750056317993463306_n

Con la habilitación del curso Comunicación y Negociación en la sede de CTC Salto, ponemos a disposición una nueva alternativa para que los alumnos puedan desarrollar habilidades para lograr una comunicación más asertiva, así como para mejorar sus capacidades de negociación.

El objetivo de esta capacitación es que los participantes incorporen técnicas adecuadas para afrontar negociaciones -que en ocasiones pueden resultar conflictivas- y que aprendan a aplicarlas, reduciendo las inhibiciones y la incomodidad que dichas situaciones podrían provocarles.

Al finalizar el curso los estudiantes contarán con herramientas que mejorarán visiblemente su capacidad de comunicación, aumentando también con ello sus alternativas de negociación, lo que invariablemente los llevará a obtener mejores resultados, los volverá más flexibles y les permitirá utilizar diferentes estrategias para actuar asertivamente y adecuarse según las circunstancias.

El curso comienza en el mes de junio, dura 3 meses, y tiene una periodicidad de dos veces por semana. Es de modalidad presencial y cuenta con certificación del Instituto CTC.

Tenemos promociones especiales si abonas a través de Mercado Pago, que te pemitirán acceder a un 20% de descuento y a 12 cuotas sin recargo.

Programa:

• Introducción a la negociación.
  • La comunicación en el proceso negociador.
  • Método.
  • Tácticas competitivas.
  • Las fuerzas (tiempo, información y poder).
  • Autoanálisis del comportamiento individual.

Para más información, puedes contactarnos vía whatsapp, al 091 325 369, o en nuestra filial de Salto, ubicada en Uruguay 981.

Aquí te dejamos el enlace al 👉 Formulario de inscripción.