En nuestra sede contamos con un nuevo curso: Liquidación de sueldos.

Flyer - Cursos 2024 - Liquidación de Sueldos 2024

Con un enfoque práctico e innovador, el objetivo de este curso es acercar a los estudiantes a los aspectos más relevantes del marco regulatorio de las relaciones laborales, profundizando en las diferentes técnicas de cálculo de liquidación de haberes.

Al culminar la formación los participantes contarán con elementos suficientes para conocer todo lo referente a liquidación de remuneraciones, aportes y demás aspectos vinculados con la relación laboral.

El curso comienza en el mes de junio, dura 3 meses, y las clases se imparten dos veces por semana. La modalidad es presencial y está certificado por el Instituto CTC.

Tenemos promociones especiales si se abona a través de Mercado Pago, mediante las cuales podrás acceder a un 20% de descuento y a 12 cuotas sin recargo.

Programa:

• – Aportes a la Seguridad Social e IRPF.
  • – Aguinaldo.
  • – Licencia y Salario Vacacional.
  • – Seguro de Desempleo, Enfermedad, Maternidad y Seguro de Accidentes de Trabajo BSE.
  • – Indemnización por Despido.
  • – BPS.

Para más información, podés contactarnos por whatsapp, al 091 325 369, o en nuestra filial de Salto, ubicada en Urguay 981.

Aquí te dejamos el enlace al 👉 Formulario de inscripción.

Compartí en tus redes