Nuevo lanzamiento: curso de Derecho Laboral.

Derecho laboral -- (1)

El objetivo de este curso es revisar la normativa laboral más relevante en nuestro país. Los estudiantes podrán conocerla a través del intercambio con los docentes, desde un punto de vista práctico.

Con esta capacitación podrás incorporar conceptos primordiales del derecho y adquirir conocimientos sobre el proceso laboral uruguayo y sus principios básicos, así como revisar temas vinculados a salarios, jornada laboral, descansos, licencias, liquidación final, entre otras.

El curso tiene una duración de tres meses con una frecuencia de clases de una vez por semana. En total, la carga horaria es de 24 horas.

Ver PROGRAMA completo.

Para más información, puedes contactarnos vía whatsapp, al 091 325 369, o en nuestra filial de Salto, ubicada en Uruguay 981.

Aquí te dejamos el enlace al  Formulario de inscripción.

¡Te esperamos!