Egresados

En esta sección se publican testimoniales de egresados de nuestras distintas carreras y cursos.

Colonia

Mariana Pereza, egresada de Técnico en Gerencia
"Quería estudiar algo que tuviera que ver con números. Fueron dos años muy buenos...es una carrera muy dinámica. En mi trabajo hago varias tareas, hago una parte contable, soy la que compra los vehículos al importador. Hago un combo de todo lo que fue la carrera. Para los que no están seguros si estudiar o no les diría que se animen, que da sus frutos".
Ver testimonio completo

Noelia Torres, egresada de Analista Programador
"Es una carrera que exige pocos años de estudios y permite una rápida inserción laboral en el mundo actual donde la tecnología avanza a pasos agigantados, por lo cual realmente es una carrera que te abre muchas puertas en cualquier parte del mundo".
Ver testimonio completo

Candela Berretta, egresada de Técnico en Gerencia
"Es una carrera basada en el gerenciamiento que se puede desarrollar en cualquier rubro laboral, porque sea cual sea el trabajo o cargo a desempeñar se necesitan conocimientos de administración, organización, relacionamiento con las personas y un buen desarrollo profesional-empresarial".
Ver testimonio completo

Luciano Tourn, egresado de Técnico en Soporte Informático
"Es una muy buena carrera para el que le interese la infraestructura. Se dan a conocer tecnológicas utilizadas hoy en día en cualquier tipo o tamaño de empresa. Da una muy buena base para quien quiera seguir estudiando en un futuro dentro del ámbito informático".
Ver testimonio completo

Agustín Bonetto, egresado de Analista Programador
"Vale la pena invertir en la educación, el futuro está en la informática, es una opción en el departamento para los que les gustan las nuevas tecnologías. Te enseñan que existen herramientas y cómo utilizarlas".
Ver testimonio completo

Jhonny Long, egresado de Analista Programador
"No se necesita ser un genio para estudiar esta carrera, pero sí tener vocación. Tiene su dificultad, pero quien disfruta lo lleva sin problemas, y va a estar en una de las carreras con mayor posibilidad de crecimiento y versatilidad".
Ver testimonio completo

Álvaro Brugman, egresado de Técnico en Gerencia
"La carrera ha perfeccionado ciertos aspectos que me han ayudado a crecer dentro de la organización.  Es una buena herramienta para la inclusión laboral y para el crecimiento personal".
Ver testimonio completo


Maldonado

Marcelo Duarte, egresado de Analista Programador
"Más que un título académico, brinda una valiosa capacitación que el mercado laboral así lo reconoce con la obtención de trabajo instantáneo".
Ver testimonio completo

Sebastián Miranda Elola, egresado de Técnico en Gerencia
"La carrera Técnico en Gerencia fue una de las decisiones más importantes que he tomado ya que me permitió insertarme en el mercado laboral muy rápido y poder ascender dentro de la empresa a la cual pertenezco".
Ver testimonio completo

Flavio Acosta, egresado de Analista Programador
"El haber estudiado esta carrera fue la mejor elección en cuanto a una rápida inserción laboral, ya que antes de haberla culminado me encontraba trabajando".
Ver testimonio completo
 

Paysandú

Guillermina Urrutia, egresada de Secretariado Ejecutivo
"Considero que es una profesión de gran utilidad y sumamente necesaria en determinados niveles. Las distintas áreas temáticas que la comprenden, permiten capacitar a la persona para desempeñar distintas funciones en distintos ámbitos o rubros; es muy amplia la variedad de oportunidades laborales a las que se puede presentar con esta formación, visto que es muy aplicable a realidad laboral".
Ver testimonio completo

Valentina Mele, egresada de Analista Programador
"Haber aprendido en profundidad cómo analizar situaciones/problemas/proyectos y haber perfeccionado  el pensamiento abstracto cambió mi forma de encarar la vida cotidiana y profesional.  Yo siempre quise trabajar de lo que me gustaba. Pocos años después tuve la oportunidad de comenzar a trabajar exclusivamente como AP".
Ver testimonio completo

Fernando Sabaño, egresado de Analista Programador
“La carrera me permitió descubrir una visión diferente y completa y actualizada que comprende al desarrollo de sistemas informáticos, mucho más allá de una simple línea de código. Durante el desarrollo de la carrera no faltaron oportunidades laborales, sobre todo luego de la obtención del título intermedio: Programador Web.  Hoy proyecto continuar mi formación en las tecnologías de la información, con la oportunidad de trabajar de lo que quiero, de lo que realmente me gusta".
Ver testimonio completo

Diego De León, egresado de Analista Programador
"Me gustó mucho por el contenido, que era totalmente práctico. No tenía conocimientos de antes, sin embargo ahora trabajo y vivo de esto en Paysandú."
Ver testimonio completo

Guillermina Capelli, egresada de Técnico en Gerencia
"La carrera tiene un contenido importante en lo que es la parte de economía. Lo que más me gustó fue Recursos Humanos; incluso después hay otros cursos para poder realizar. Hoy en día estoy trabajando de lo que realmente estudié".
Ver testimonio completo

Gastón Francolino, egresado del curso de Asistente Contable
"Valoro mucho el curso y la gente que lo rodea. Hace años que no tocaba un cuaderno pero me sentí cómodo y aprendí cosas nuevas. Me gustaría seguir alguna carrera para poder seguir avanzando...me lo pongo como meta".
Ver testimonio completo

Rodolfo Caraballo, egresado del curso de Asistente en Gestión Agropecuaria
"El curso da muchas herramientas y trae más oportunidades de estudio, ya sea en la parte agrícola, de logística o agronegocios. Abre muchas puertas".
Ver testimonio completo

Cecilia Minetti, egresada de los cursos de Secretariado Ejecutivo y Asistente en Recursos Humanos
"Lo que más me decidió a realizar los cursos fue mejorar mi trabajo, mis oportunidades laborales y realmente me funcionó.  Me abrió nuevas puertas.  La diferencia (de la formación) se nota, hasta en lo más cotidiano; la verdad es que me ha resultado muy útil".
Ver testimonio completo

Ma. de los Ángeles Medina, egresada de Secretariado Ejecutivo
"Considero que mi experiencia de estudio en CTC fue muy buena, creo que es de destacar el nivel humano, los vínculos y el interés que los docentes e integrantes de la institución ponen de manifiesto para con los estudiantes."
Ver testimonio completo