Ampliación del período de suspensión temporal de clases presenciales por COVID-19

ctc-logo

En función de los últimos anuncios realizados por las autoridades del Gobierno Nacional sobre el COVID-19 (coronavirus), entre los que se suspendieron por una semana más el inicio de clases, nuestra Institución resuelve fijar como nueva fecha de inicio de sus clases presenciales el lunes 13 de abril.

Esta medida tiene como objetivo colaborar en la reducción del riesgo de propagación del virus y de esa forma contribuir en el cuidado de la salud de nuestra comunidad de estudiantes y funcionarios.

Siguiendo también las recomendaciones de reducir los horarios de atención al público, la Institución permanecerá abierta en sus funciones administrativas de lunes a viernes en los horarios de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

Asimismo, las clases regulares del nuevo año lectivo que estaban previstas comenzar el lunes 23 de marzo, se aplazaron para el lunes 13 de abril, asegurando siempre que se cumplirán en su totalidad los planes académicos previstos para cada carrera/curso. En ese sentido, también les informamos que estamos avanzando en la posibilidad de ir comenzando paulatinamente con las actividades en modalidad “a distancia”, de forma tal de ir gestionando en una manera “no presencial” las actividades educativas de las respectivas carreras y cursos mientras estén vigentes las medidas sanitarias que impiden el normal funcionamiento. En los próximos días los estaremos contactando al respecto de esta posibilidad.

Todas estas medidas podrán tener cambios en función de las novedades y disposiciones que vayan surgiendo de parte de las autoridades nacionales sobre la evolución del COVID-19, razón por la cual estaremos en permanente contacto.

Asimismo, invitamos a toda nuestra comunidad a que se mantengan en comunicación con nosotros para seguir la evolución de los acontecimientos y poder retomar el normal funcionamiento de las actividades cuando las condiciones sanitarias del País así lo permitan, siempre bajo la consigna que del COVID-19 nos cuidamos entre todos.

Agradecemos su comprensión y colaboración.
La Dirección.