Trabajar desarrollando software en el interior del País

infocorp

En un informe del Diario El País del día 31 de julio, podemos acercarnos a la realidad de ocho empresas del sector TIC que desembarcaron en diferentes ciudades del interior del país.

Según el informe, acceder a personal calificado es una de las premisas de las empresas del sector, siendo la motivación uno de los pilares para un mejor rendimiento. Así, estudiar y trabajar donde quieren es uno de los aspectos más importantes para que la persona esté feliz y, por ende, trabaje mejor y sea más productivo.

Entre varios ejemplos se presenta la experiencia de Infocorp Colonia, que abrió sus puertas hace cinco años y hoy ya cuenta con veinte personas en dicha filial. Cabe destacar que 18 son estudiantes y egresados de las carreras de Analista Programador y Analista en Tecnologías de la Información de Universidad ORT Uruguay, habiendo realizados sus estudios íntegramente en nuestras dos filiales de Colonia y Rosario.

Acceder a informe completo