Asistente en Gestión Agropecuaria

Detalle

El curso forma asistentes para la gestión de las empresas agropecuarias con conocimientos de costos, inversiones, márgenes, presupuestación en todas sus formas y con manejo de las funciones contables y financieras mediante el estudio de casos reales y, en particular, una empresa de negocios en el trabajo final.

Dirigido a

Todos aquellos vinculados o interesados en los muy diversos sectores de la agropecuaria en el país, con interés en acceder a una formación intensiva en recursos informáticos aplicados a una empresa del sector desde un lugar de responsabilidad en la organización. Se recomienda tener 4º año de Secundaria aprobado (o similar UTU).

Horarios

Consultar en cada Centro

Sedes

Salto, Paysandú

Duración

7 meses

Comienzo

2018-04-16

Plan de estudio

Certificada por:

CTC enseñanza técnica profesional

Beneficios

El curso apunta a brindar conocimientos para definir metas y objetivos para un establecimiento o empresa del ámbito agropecuario, planificar acciones para las diversas áreas de funcionamiento, organizar los recursos, supervisar la implementación de las acciones, controlar los resultados y evaluar el cumplimiento.
Paysandú

Periodismo General Carrera desarrollada en 2 años: Ciclo BÁSICO de Marzo a Diciembre, teórico-práctico   Ciclo Profesional de Marzo a Diciembre, esencialmente práctico.    Se otorga certificación

Leer más »
Paysandú

Programa de Becas

Ya podés postular tu beca para acceder hasta un 50% de DESCUENTO en tu carrera   Tus calificaciones nos importan: Puedes hacer tu consulta a

Leer más »