Asistente en Gestión Agropecuaria

Detalle

El curso forma asistentes para la gestión de las empresas agropecuarias con conocimientos de costos, inversiones, márgenes, presupuestación en todas sus formas y con manejo de las funciones contables y financieras mediante el estudio de casos reales y, en particular, una empresa de negocios en el trabajo final.

Dirigido a

Todos aquellos vinculados o interesados en los muy diversos sectores de la agropecuaria en el país, con interés en acceder a una formación intensiva en recursos informáticos aplicados a una empresa del sector desde un lugar de responsabilidad en la organización. Se recomienda tener 4º año de Secundaria aprobado (o similar UTU).

Horarios

Consultar en cada Centro

Sedes

Salto, Paysandú

Duración

7 meses

Comienzo

2018-04-16

Plan de estudio

Certificada por:

CTC enseñanza técnica profesional

Beneficios

El curso apunta a brindar conocimientos para definir metas y objetivos para un establecimiento o empresa del ámbito agropecuario, planificar acciones para las diversas áreas de funcionamiento, organizar los recursos, supervisar la implementación de las acciones, controlar los resultados y evaluar el cumplimiento.
Colonia

DIPLOMA EN EDUCACION: Prácticas Educativas y TIC

Junto a Universidad CLAEH estaremos desarrollando la Edición 2021 del Diploma “Prácticas Educativas y TIC”, dando comienzo el próximo sábado 7 de agosto. El mismo se compone de tres módulos: ·       La formación

Leer más »