Gestor en Marketing

Detalle

El curso de gestor en Marketing forma egresados con los conocimientos técnicos y habilidades requeridas para desempeñarse dentro de las áreas comerciales de empresas y organizaciones o como consultores independientes.

Dirigido a

Interesados en el área comercial de las empresas o empleados que necesiten o deseen profundizar su formación al respecto. Requisito de ingreso: Ciclo Básico aprobado.

Horarios

A definir.

Sedes

Colonia, Paysandú, Rosario

Duración

96 horas

Comienzo

2018-04-16

Plan de estudio

Certificada por:

CTC enseñanza técnica profesional

Beneficios

Basándose en los conceptos y técnicas de marketing y ventas en las organizaciones industriales, comerciales y de servicios, el programa está diseñado de manera que, con adecuado dominio de las bases teóricas, los estudiantes estén en condiciones de manejarse con solvencia en la organización y gestión de los departamentos del área comercial de la empresa, así como consultores independientes.
Paysandú

Periodismo General Carrera desarrollada en 2 años: Ciclo BÁSICO de Marzo a Diciembre, teórico-práctico   Ciclo Profesional de Marzo a Diciembre, esencialmente práctico.    Se otorga certificación

Leer más »
Paysandú

Programa de Becas

Ya podés postular tu beca para acceder hasta un 50% de DESCUENTO en tu carrera   Tus calificaciones nos importan: Puedes hacer tu consulta a

Leer más »