Gestión en Logística Operacional

Detalle

El curso apunta a formar logistas que puedan desempeñarse en empresas u organizaciones de producción y/o servicios, gestionar y supervisar los flujos de materiales e información de la organización utilizando eficazmente las herramientas y tecnologías hoy disponibles.

Dirigido a

Se recomienda tener 4º año de Secundaria aprobado (o similar UTU). Se orienta a la formación de mandos medios y supervisores que puedan operar y gestionar en la práctica, la logística interna de una empresa u organización de producción y/o servicios.

Horarios

Consultar en cada Centro.

Sedes

Salto, Colonia, Paysandú, Rosario

Duración

7 meses

Comienzo

2018-04-16

Plan de estudio

Certificada por:

CTC enseñanza técnica profesional

Beneficios

Los estudiantes conocerán, en base a ejercicios y aplicación de herramientas de logística, los alcances y actividades del transporte, el almacenaje y la distribución. Además, aprenderán a negociar en la gestión de compras y aprovisionamiento desde una visión moderna e integradora de logística.
Paysandú

Periodismo General Carrera desarrollada en 2 años: Ciclo BÁSICO de Marzo a Diciembre, teórico-práctico   Ciclo Profesional de Marzo a Diciembre, esencialmente práctico.    Se otorga certificación

Leer más »
Paysandú

Programa de Becas

Ya podés postular tu beca para acceder hasta un 50% de DESCUENTO en tu carrera   Tus calificaciones nos importan: Puedes hacer tu consulta a

Leer más »