Reparación y mantenimiento de PC

Detalle

El objetivo del curso es facilitar al estudiante conocimientos teóricos y prácticos relativos al hardware del PC, explorando las aplicaciones y limitaciones de cada una de las partes, además de realizar prácticas de rutinas de ensamblado, configuración, diagnóstico y reparación de un PC.

Dirigido a

Personas interesadas en adquirir conocimientos de ensamblado, configuración y reparación de un PC. Edad mínima requerida: 15 años.

Horarios

3 hs. semanales

Sedes

Colonia, Rosario

Duración

96 horas

Comienzo

2018-03-19

Plan de estudio

Certificada por:

CTC enseñanza técnica profesional

Beneficios

Facilitar al estudiante conocimientos teóricos y prácticos relativos al hardware del PC. Explorar las aplicaciones y limitaciones de cada una de las partes. Debatir ejemplos tomados de la práctica profesional real, y de la propia actividad del laboratorio. Practicar rutinas de ensamblado, configuración, diagnóstico y reparación de un PC. Trabajar con la carga y configuración de software (Windows, Workstation 4.0) y drivers. Trabajar con utilitarios de discos. Aplicar las habilidades de medición, al diagnóstico y búsqueda de fallas en PCs.
Paysandú

Periodismo General Carrera desarrollada en 2 años: Ciclo BÁSICO de Marzo a Diciembre, teórico-práctico   Ciclo Profesional de Marzo a Diciembre, esencialmente práctico.    Se otorga certificación

Leer más »
Paysandú

Programa de Becas

Ya podés postular tu beca para acceder hasta un 50% de DESCUENTO en tu carrera   Tus calificaciones nos importan: Puedes hacer tu consulta a

Leer más »